Negocios

Hermès aumentó sus ganancias un 7% gracias a China

La casa de modas alcanzó los 754 millones de euros gracias al éxito de su negocio de marroquinería. El grupo de lujo está registrando "un fuerte nivel de actividad" especialmente en China.

La casa de modas Hermès aumentó su beneficio neto un 7% en el primer semestre 2019, hasta los 754 millones de euros, gracias al éxito de su negocio de marroquinería, especialmente en China, donde el grupo de lujo está registrando "un fuerte nivel de actividad".

Durante los seis primeros meses del año, las ventas de Hermès en Asia, excluyendo Japón, aumentaron un 18%.

"Los resultados de Hermès crecieron fuertemente en el primer semestre de 2019, reflejando la fidelidad de sus clientes y la excelencia creativa que impulsa todos sus negocios en todos los mercados", comentó Axel Dumas, presidente ejecutivo de Hermès, citado en el comunicado de prensa.

En julio, Hermès ya había anunciado un volumen de negocio semestral para el conjunto del grupo de 3.280 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

El grupo indicó que "a medio plazo, a pesar del aumento de las incertidumbres económicas, geopolíticas y monetarias en todo el mundo, confirma su objetivo de incrementar las ventas a tipos de cambio constantes y ambiciosos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario