Política

Herrera Ahuad: "El voto de los misioneros incluyó a la provincia en el nuevo mapa federal"

El vicegobernador de Misiones y gobernador electo por el Frente Renovador dijo que la provincia "integra el frente de gobernadores que pugnan por el nuevo modelo de empleo, producción e inclusión social".

El vicegobernador y gobernador electo de Misiones Oscar Herrera Ahuad afirmó que el Frente Renovador de la Concordia Social “tuvo un papel gravitante en el resultado alcanzado por la fórmula Fernández-Fernández en Misiones” y anticipó que el paso siguiente “es trabajar juntos por un proyecto inclusivo para todos los misioneros”.

Herrera Ahuaden analizó la victoria de la fórmula que encabeza Alberto Fernández como candidato a presidente y aseguró que “el voto de los misioneros contribuyó a incluir a Misiones en el nuevo mapa federal”.

Además; manifestó que la provincia “está dentro de la nueva ola, en línea con los mandatarios de las demás provincias ante la invitación que hizo Alberto Fernández a co-gobernar”.

En declaraciones a la prensa, Herrera Ahuad dijo también que el paso siguiente es trabajar “juntos por un proyecto inclusivo” y admitió que en la campaña hubo “un trato muy generoso con todos los dirigentes del Frente de Todos”.

Tras conocerse los resultados, el mandatario electo reveló que “nos saludamos y hubo agradecimientos recíprocos”, al tiempo que ponderó la experiencia de la boleta corta en Misiones “que fue altamente positiva”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario