Ambito Nacional

Herrera Ahuad planteó demandas misioneras

El vicegobernador y gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad (Frente Renovador de la Concordia), consideró que el primer debate presidencial fue útil para el “fortalecimiento del ejercicio del conocimiento de las plataformas electorales de los candidatos”.

Para Herrera Ahuad lo más importante del ese día pasó por los ejes que trazó Alberto Fernández respecto de reactivar la economía a través de “fomentar el consumo, generar líneas de financiamiento a tasas accesibles, mejorar la capacidad productiva de las pymes, alimentar la producción nacional, honrar los compromisos de la deuda”.

“Eso da tranquilidad, pero también un enorme compromiso”, evaluó Herrera Ahuad, quien participó del debate especialmente invitado por el candidato del Frente de Todos.

El actual vicegobernador estuvo reunido junto a otros gobernadores (foto) con Fernández y su equipo durante dos horas, previo al debate.

“Planteé demandas que la provincia necesita que el cumpla en el caso de que gane las elecciones presidenciales, ellas son: la reparación histórica de la provincia en materia de la coparticipación federal, que cumpla con la autovía de la ruta 14, la autovía de la ruta 12, en varios tramos hasta Puerto Iguazú”, contó el electo gobernador que desde diciembre reemplazará a Hugo Passalacqua.

“Otro de los puntos -agregó- tiene que ver con el gasoducto y el otro con una disminución de las tasas en una cuestión diferencial de economía de fronteras para las Pymes de la provincia”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario