Deportes

Higuaín fue ridiculizado por Cristiano Ronaldo en un duelo de "sprints"

El portugués dejó muy mal parado al ex-River en el entrenamiento de la Juventus. La diferencia de potencia y velocidad de ambos dos fue muy evidente.

El martes Cristiano Ronaldo se sumó a los entrenamientos de la Juventus, donde volvió a juntarse con Gonzalo Higuaín. El segundo día, el club subió a su cuenta oficial de Twitter un video que no deja muy bien parado al exjugador de River.

El ejercicio constaba de realizar un “sprint” y luego frenar de golpe para meter un eslalon. El primero en hacerlo fue Higuaín, a quien se lo vio un poco desarmado producto del reciente arranque de la pretemporada. Luego, fue el turno de Ronaldo, quien parecía una maquina por su postura y velocidad.

cr7
<p>Los " id="7358970-Libre-1795812857_embed" />

Los "sprints" de Higuaín y Ronaldo.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus hace un año marcó la salida de Higaín. El delantero primero fue a préstamo al Milan y luego al Chelsea, sin rendir de la manera esperada en ninguno de los dos clubes.

Su futuro es incierto. Medios italianos apuntan que el “Pipita” se quiere quedar en Juventus, aunque es codiciado por Roma, quien incluso le ofrecería la cinta de capitán, y West Ham de la Premier League.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario