Mundial de Qatar 2022: Hinchas argentinos y mexicanos se agredieron en las tribunas

Los fanáticos de ambos equipos comenzaron insultandosé y terminaron a los golpes. Los incidentes sucedieron tras la victoria de Argentina contra México.

Hinchas argentinos y mexicanos se atacaron a golpes de puños en una de las tribunas del estadio Lusail. Los incidentes se dieron una vez finalizado el encuentro que la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En un video publicado por otros asistentes desde las gradas, un grupo de hinchas de ambos países se agredieron verbalmente hasta pasar a los puñetazos. Mientras tanto, eran alentados por otros y retenidos por la seguridad y algunos aficionados.

incidentes hinchas argentina mexico

Durante los días previos al partido hubo varios cruces con cánticos en Doha, y sobre todo en las redes sociales, con hinchas de ambos países. Los dirigidos por Lionel Scaloni necesitaban ganar para seguir en carrera en la Copa del Mundo y el "Tri" tenía la oportunidad de eliminar al equipo de Lionel Messi.

Con los ánimos caldeados en el Lusail, los hinchas mexicanos no soportaron las cargadas de los argentinos y respondieron con agresiones.

Dejá tu comentario