Deportes

Historia repetida para Guillermo Barros Schelotto: eliminado por el clásico rival

Los Angeles Galaxy perdió ante Los Angeles FC por 5 a 3 y se quedó afuera en los playoffs de la MLS. Cristian Pavón marcó uno de los goles del equipo del "Mellizo".

Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, fue eliminado anoche en las semifinales de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense de fútbol (MLS) al perder ante Los Angeles FC, por 5 a 3.

El cotejo se jugó en el Banc of California de Los Angeles FC y ahora el equipo angelino jugará la final de la Conferencia ante Seattle Sounders.

El triunfo de Los Angeles FC se concretó con goles del mexicano Carlos Vela, a los 16 y 40 minutos, el noruego Adama Diomande, a los 68 y 80, y el uruguayo Diego Rossi, a los 66.

Para el Galaxy convirtieron el ex-Boca Cristian Pavón, a los 41, el sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 55, y el venezolano Rolf Feltscher, a los 77. En la formación dirigida por Barros Schelotto ingresó en el segundo tiempo Fabio Álvarez, ex-Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Por la Conferencia Este, Atlanta United, vigente campeón, anoche eliminó por 2 a 0 a Philadelphia y se clasificó para jugar la final ante Toronto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario