Una mujer prendió fuego y mató a su pareja en Lanús

La señora, de 76 años, acabó con la vida de su esposo, quien fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús, pero falleció a causa de las quemaduras.

Una mujer de 76 años fue detenida en Lanús por rociar con alcohol y prender fuego a su pareja, de 65 años.

A causa de las quemaduras, el hombre falleció en el hospital.

El fatídico episodio ocurrió el sábado cerca de las 15 en una vivienda ubicada en la calle Elizalde al 500 de la localidad del sur bonaerense. La víctima fue trasladada a un centro de salud, pero falleció horas más tarde.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, se cree que la mujer atacó a su pareja en medio de una discusión. Gustavo López Soto, de 65 años y de nacionalidad chilena, fue rociado con alcohol que había en una botella y luego prendido fuego.

Según los testimonios, la víctima comenzó a pedir auxilio a los gritos y dijo que lo querían matar. Ante esto, los vecinos alertaron a la policía.

Poco después un patrullero trasladó al hombre al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Narciso López donde recibió atención médica y, finalmente, falleció durante la noche del domingo cuando estaban por trasladarlo hacia el Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires, según detallaron.

Temas

Dejá tu comentario