Lifestyle

Hotel Panamericano se convertirá en Marriott Buenos Aires

Ubicado en plena Avenida 9 de Julio, el emblemático hotel cambiará su nombre luego de la firma del acuerdo de franquicia.

Hoteles Panamericano y Marriott International firmaron el pasado 8 de agosto el acuerdo de franquicia que convertirá al Hotel Panamericano en Marriott Buenos Aires y a su vez en el primer hotel con esta marca en la Argentina a partir de junio del año próximo.

Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International, continúa trabajando en mejorar la experiencia de viaje de sus huéspedes, a la vez que abriendo nuevas oportunidades para que la próxima generación de viajeros pueda hacerlo de forma excepcional. Actualmente, Marriott International tiene 256 hoteles en el Caribe y América Latina, operados bajo 19 de sus marcas, incluidos Marriott Hotels, Sheraton, The Ritz-Carlton y W Hotels.

Hoteles Panamericano realizará las adecuaciones necesarias de la propiedad a fin de alcanzar los estándares exigidos por Marriott International a nivel global.

En este marco se designó a Hoteles Panamericano, como: “Preferred Operator” (Operador Preferido) para la conducción de otros hoteles de algunas de las marcas de Marriott International en Argentina.

Con la conversión de este hotel la prestigiosa marca Marriott Hotels regresa a la Ciudad de Buenos Aires, al mismo tiempo que se evalúa la posibilidad de que otro hotel de la marca Panamericano forme parte del portafolio de Marriott International, sumado a potenciales proyectos en este mismo mercado.

El acuerdo fue celebrado por ambas partes entre Marcelo Ubach - CEO de los Hoteles Panamericano, Laurent De Kousemaeker - Chief Development Officer para Caribe y América Latina y Daniel Ozzan – Director of Development para Caribe y América Latina.

“Es un orgullo y un gran desafio poder llevar la emblemática marca Marriott Hotels en nuestra propiedad y asi juntos iniciar un camino de crecimiento y desarrollo en el negocio hotelero. Agradezco la colaboración de todos los ejecutivos de Marriott que participaron para llevar adelante este importante proyecto”, dijo Marcelo Ubach, CEO de Hoteles Panamericano.

"Estamos encantados de traer nuevamente la marca Marriott Hotels a Buenos Aires y poder continuar aumentando nuestra cartera de propiedades en este importante destino", dijo Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer de Marriott International, Caribe y América Latina. "Nos entusiasma liderar el proyecto de Marriott Buenos Aires en forma conjunta con Hoteles Panamericano y todo su equipo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario