Política

Hotton llamó a "llenar de votos celestes las urnas"

La precandidata a vicepresidente por el Frente Nos encabezó en Rosario un acto junto a más de cuatro mil mujeres contra el aborto.

Cynthia Hotton, precandidata a vicepresidente del Frente Nos, encabezó en Rosario un masivo acto junto a unas 4.800 mujeres evangélicas en donde llamó a "llenar de votos celestes las urnas".

El evento contó con la presencia del pastor Daniel Rossini como parte del impulso a la candidatura presidencial del excarapintada Juan José Gómez Centurión.

Hotton.mp4

Vale recordar que Hotton es la primera candidata a vicepresidente evangélica del país y se encuentra de campaña por las provincias apuntalando por el apoyo de pastores y obispos evangélicos.

Durante el acto, Hotton afirmó que el Frente Nos es "la única propuesta electoral presidencial a favor de la vida, a favor de la familia, a favor de la educación de nuestros hijos como nosotros aprendimos en nuestras iglesias”.

Por su parte, el pastor Rossini manifestó su total apoyo a la boleta del Frente Nos, proyectada en las pantallas gigantes, y convocó a las participantes a defender con su voto las dos vidas y a continuar dando la batalla contra el aborto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario