Economía

Hoy se inaugura "Somos Industria"

Hoy quedará inaugurado “Somos Industria”, el evento industrial que entre las 11 y las 20 horas presentará al Primer Congreso Industrial PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019). El Centro Costa Salguero será escenario de este punto de encuentro para industriales que organizan la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) y RedParques Industriales Argentinos, con el acompañamiento del Ministerio de Producción de la Nación, la Unión Industrial Argentina (UIA), el Ministerio de Producción de Buenos Aires y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (Adiba).

El evento contará con cuatro escenarios en simultáneo en donde en dos días se abordarán 18 temáticas, que ayudarán a las pequeñas y medianas industrias a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Entre las charlas que se podrán presenciar se destacan: gestión productiva, conocimiento, tecnología y crecimiento; administración de una pyme, entre otras.

Por su parte, EPIBA, organizada cada año desde 2015 por la Asociación RedParques Industriales, ya se ha instalado como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país. Para mayor información y acreditaciones: www.somosindustria.com.ar.

Somos Industria es el gran evento industrial que será conformado por el primer Congreso Industrial PyME y la Quinta Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 que se llevará a cabo entre hoy y mañana en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Está organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedParques Industriales Argentinos, con el acompañamiento de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario