Información General

Hubo un incendio en la sede central del Banco Nación

Fue combatido por tres dotaciones de Bomberos y contó, además, con la presencia de efectivos de la Policía Federal y ambulancias del SAME. Afectó el tercer subsuelo, la planta baja y cinco pisos de la entidad financiera.

Un principio de incendio se produjo esta tarde en la sede central del Banco Nación, que fue combatido por tres dotaciones de Bomberos y contó, además, con la presencia de efectivos de la Policía Federal y ambulancias del SAME.

Fuentes de la entidad bancaria informaron a Télam -en un primer momento- que el fuego se produjo en el quinto piso del edificio situado frente a la Casa Rosada, pero voceros de la Policía Federal reportaron a esta Agencia que el hecho afectó el tercer subsuelo (sector Carpintería), la planta baja y cinco pisos de la entidad financiera.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/URGENTE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#URGENTE</a> en estos momentos se incendia el Banco Nacion. Dotaciones de bomberos evacuaron la entidad . Así termina el ciclo de Gonzalez Fraga prendido fuego

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario