Espectáculos

Hugh Grant protagonizó un nuevo escándalo: agredió a una funcionaria italiana

Pensó que lo estaba filmando mientras se retiraba de un restaurante en Roma. Le sacó el teléfono y le dijo que no estaba siendo educada.

El actor Hugh Grant protagonizó un escándalo en Roma cuando atacó a una funcionaria italiana a la salida de un restaurante. El protagonista de Notting Hill pensó que los estaba filmando y le arrebató el teléfono.

Grant realizó una escapada romántica junto a su esposa Anna Eberstein. A la salida del restaurante, sintió que una mujer los estaba filmando y por ello le arrebató el teléfono y le indicó que “no estaba siendo educada”.

Lo que el actor británico no sabía es que la mujer en cuestión era Luisa Melara, encargada de gestionar el reciclaje de residuos en Roma. Con su teléfono, la funcionaria estaba documentando cómo los empleados del restaurante desechaban basura a la calle de manera ilegal.

Embed

"Grant, que estaba detrás de mí, me alcanzó y tomó mi móvil. Yo lo volví a tomar y él me dijo: 'No estás siendo nada educada'", explicó Melera a La Repubblica.

Pasadas las horas, Grant dio su versión de lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario