Deportes

Huracán ya eligió entrenador: Mohamed tendrá su cuarto ciclo en el club

El equipo de Parque Patricios optó por el ídolo para reemplazar a Gustavo Alfaro, que se fue a Boca. Será presentado una vez que se sellé la desvinculación de "Lechuga".

Antonio Mohamed será el nuevo entrenador de Huracán y su nombramiento será oficializado una vez que se rescinda el contrato de Gustavo Alfaro, quien se hará cargo de Boca Juniors, informaron fuentes del club.

Para el "Turco" Mohamed será su cuarta etapa al frente del "Globo": estuvo en las temporadas 2005-06, 2006-07 (entre ambas tuvo un breve paso por Chiapas, de México), y 2013.

La llegada de Mohamed será oficializada una vez cumplida la rescisión del contrato de Gustavo Alfaro.

Su experiencia más reciente fue en Celta de Vigo, de la liga española, del que debió alejarse por los malos resultados.

Mohamed, un hijo dilecto de Huracán, también dirigió en el país a Colón de Santa Fe e Independiente y la mayor parte de su trayectoria como DT la hizo en México: además de Chiapas condujo a Zacatepec, Morelia, Querétaro, América, Tijuana y Monterrey.

La llegada de Mohamed será oficializada en los próximos días, una vez cumplida la rescisión del contrato de Alfaro, que adelantó su salida del club de Parque Patricios para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Boca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario