Deportes

Icardi, con futuro incierto

El capitán de Inter en la última temporada no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador y busca equipo. Ante el fuerte rumor de un interés de Napoli, el presidente del club del Sur desmintió la contratación.

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, reconoció que la llegada del delantero Mauro Icardi, prescindible en Inter, "no es prioridad" para este mercado de pases.

"Icardi no es una necesidad ni una prioridad para Napoli", sentenció el dirigente en declaraciones con Goal Italia ante los rumores sobre la posible oferta por el atacante rosarino.

El rosarino de 26 años, capitán de Inter de Milán, no tuvo un buen rendimiento en el club durante la pasada temporada tras una pelea con la directiva, por lo que se cree que su salida es un hecho.

Además, su representante y pareja, Wanda Nara, se peleó con la dirigencia interista al exigirle diversas condiciones económicas.

"No tengo intención de volver a encontrarme con Wanda Nara que ya la conocí hace años", continuó el presidente napolitano acerca de la representante del jugador.

Inter, que ya anunció que Icardi "no es parte del proyecto deportivo", pretende al menos 80 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de salida es de 110 millones.

Los clubes interesados son Juventus y Manchester United, que podrían acercar una oferta en las próximas semanas, informó la prensa italiana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario