Información General

Impactante choque complica el tránsito en el Bajo porteño

Dos vehículos chocaron de frente en el cruce de la Avenida San Juan y Paseo Colón. Al menos una mujer resultó herida por la activación del airbag.

Dos vehículos protagonizaron esta mañana un brutal accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Paseo Colón y San Juan, con un saldo de al menos una persona herida.

Choque 2.jpg

Según relataron testigos, un Chevrolet Spark color negro chocó con un Peugeot 307 gris plata en el cruce de arterias con el semáforo en amarillo. Por el impacto, se activó el airbag del conductor del auto oscuro, lo que provocó lesiones menores a una mujer que fue trasladada al Hospital Argerich. Las partes delanteras de los dos vehículos quedaron prácticamente destruidas.

Un colectivo y VW Gol que conducía una policía de la Ciudad también estuvieron involucrados en la maniobra, pero sin daños.

Choque 3.jpg

Con los autos desparramados sobre Paseo Colón, efectivo de PFA y agentes de tránsito de cortaron la circulación por la avenida de doble mano en dirección a la Casa Rosada, y solo un solo carril habilitado mano a La Boca. El paso por San Juan está permitido, pero se realiza muy lento.

Choque 3.jpg

Luego del trabajo de los peritos policiales para determinar cómo y por qué fue el accidente vial, se levantó la interrupción de tránsito en la zona del Bajo porteño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario