Edición Impresa

Inauguran el Hospital Municipal San Cayetano

El nuevo nosocomio forma parte del plan para la consolidación del Sistema de Salud que lleva adelante el intendente Luis Andreotti.

Con una gran fiesta de apertura, este sueño largamente anhelado por los vecinos se convertirá en realidad el próximo domingo desde las 13 horas. “Este Hospital es el fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, dijo el diputado provincial Juan Andreotti, durante la recorrida acompañado por el intendente Luis Andreotti.

La gran obra del Hospital Municipal ya se encuentra en la recta final. El domingo 19, en av. Avellaneda y Francia, se llevará a cabo una gran fiesta de inauguración con la participación de artistas sanfernandinos.

Juan Andreotti, que recorrió la obra junto al intendente Luis Andreotti, dijo: “Estamos haciendo la última recorrida antes de la gran inauguración de este Hospital para diagnóstico y atención de especialidades, que representará un gran orgullo para todos los sanfernandinos”. Y recordó que que al inicio de la gestión, ningún Centro tenía baño para discapacitados, y algunos ni médico, en tanto que en los Hospitales de Islas no había pediatra, y hoy hay pediatra en todos. “Generamos un Hospital Oftalmológico, un Centro de Diagnóstico 27, y hoy los vecinos se sienten orgullosos de esos servicios”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario