Negocios

Inauguraron obra en planta de Bonafide con inversión de más de $ 600 millones

El proyecto, enmarcado en su proceso de modernización, le permitirá a la compañía ampliar su capacidad productiva, incorporando tecnología, y cuadruplicar su capacidad de almacenaje. Asistieron autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La empresa Bonafide inauguró este viernes la primera etapa de la renovación de su planta en San Martín, que demandó una inversión de 600 millones de pesos, con la presencia de los ministros de Producción de Nación, Dante Sica, y de Producción de la Provincia, Javier Tizado y del Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

“Con esta iniciativa, mostramos con hechos que estamos mirando al futuro y que queremos consolidar nuestra posición en el mercado argentino”, sostuvo el director de Bonafide y presidente de Carozzi, Gonzalo Bofill Velarde.

El proyecto, enmarcado en su proceso de modernización, le permitirá a la compañía ampliar su capacidad productiva, incorporando tecnología, y cuadruplicar su capacidad de almacenaje para enfrentar sus desafíos futuros.

En una segunda etapa, la compañía tiene contempladas nuevas inversiones en sus plantas de Café y Chocolates. En ese sentido, Gonzalo Bofill Velarde destacó que “en Bonafide seguiremos invirtiendo para ser cada día más competitivos, continuar creciendo y hacer realidad nuestro proyecto exportador”.

ABONAFIDE2.jpg

"Es un orgullo ver que, a pesar del difícil momento que estamos transitando, hay empresas y empresarios que invierten en innovación, que crecen y que se animan a pensar en una salida exportadora", afirmó Sica por su parte.

Según el funcionario, "Argentina necesita más emprendedores como Bonafide, que apuestan a un sector que está en expansión, que miran a la Argentina como una plataforma importante para su productividad y que ayudan a mejorar el entorno local".

Por su parte, Tizado destacó que "estas iniciativas de inversión como la de Bonafide se traducen directamente en fuentes de empleo, genuino y de calidad, que son generadas por el sector privado".

Según Gonzalo Bofill Velarde, "las empresas tenemos un rol social que cumplir y en Bonafide nos interesa ser un aporte real, colaborando a construir una mejor sociedad y ayudando al crecimiento del país".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario