Información General

Incidentes entre manifestantes y la Policía en marcha por el crimen de Navila

Los manifestantes se movilizaron a la comisaría de Chascomús y arrojaron piedras. La acción fue reprimida con balas de gomas y gases lacrimógenos.

Vecinos de Chascomús fueron dispersados con balas de goma y gases lacrimógenos por la Policía cuando protestaban frente a la comisaría local en reclamo de justicia por el crimen de la adolescente Navila Garay.

Los hechos comenzaron en la tarde de este lunes, cuando los manifestantes arrojaron piedras contra el edificio, acción que desató la reacción policial.

La marcha ocurrió en paralelo a la detención de Néstor Garay, el único detenido por el crimen, quien se negó a declarar ante la Justicia.

Una vez recuperada la calma, la familia de Navila se dirigió a la Fiscalía para interiorizarse de la investigación, mientras se disponía una custodia especial en la sede judicial por temor a nuevos incidentes.

La fiscal dijo a la prensa que todo apunta a que la adolescente fue asesinada en un pequeño galpón situado en los fondos de la quinta en la que fue encontrada enterrada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario