Economía

Incorporan a López Murphy como socio en la Universidad del CEMA

El economista ocupará el lugar que quedó vacante tras el fallecimiento de Pedro Pou, en 2013.

El Consejo Superior de la Asociación Civil Universidad del CEMA incorporó a Ricardo López Murphy como socio activo en la Asociación Civil Universidad del CEMA, quien ocupará el sitio que quedó vacante tras el fallecimiento de Pedro Pou en 2013.

Tras su incorporación como socio, López Murphy trabajará “activamente con el rector de la UCEMA en la campaña de relacionamiento institucional estratégico, tanto a nivel local como internacional”, según reza un comunicado de la institución.

Es un gran promotor local e internacional de las ideas y los valores de la defensa del sistema democrático republicano y liberal, y de la organización económica guiada por la libertad de mercado, visión también compartida por la Comunidad de la Universidad. Se comprometió con la acción política para trabajar en la difusión de estos valores en el país y el exterior, ocupando funciones públicas y logrando un significativo apoyo del electorado argentino en las elecciones presidenciales de 2003”, lo describieron desde la entidad.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario