Deportes

Independiente no tuvo una buena noche en Colombia, pero la serie todavía está viva

Independiente pagó este martes caro salir relajado a jugar el segundo tiempo y cayó como visitante por 3 a 2 ante Rionegro Águilas, aunque el resultado final lo dejó con amplias chances de poder avanzar de ronda, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la etapa inicial, Cecilio Domínguez, a los 21 minutos, abrió la cuenta para el conjunto de Avellaneda, mientras que Mauricio Gómez, a los 22, empató para el anfitrión.

Ya en el complemento, Rionegro Águilas se puso en ventaja por intermedio de Kevin Salazar, a los 35 segundos, y Jáder Obrian, a los 14, en tanto, Independiente descontó por intermedio de Silvio Romero, a los 21.

El elenco local terminó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Rodríguez, a los 40 minutos de la segunda etapa.

La revancha se disputará el próximo martes en Avellaneda, donde el "Rojo" tendrá la chance de pasar de ronda si gana por dos goles de diferencia o con los marcadores 1-0 o 2-1 porque se toman en cuenta los goles como visitante.

En tanto, un 3-2 forzará una definición por penales y 4-3 o más, siempre por un tanto de distancia, favorecerá al conjunto colombiano.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Universidad Católica de Ecuador y Melgar de Perú, aunque todo parece indicar que el clasificado será el elenco ecuatoriano porque en la ida se impuso por un arrollador 6 a 0.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario