Deportes

Independiente y una reunión entre Beccacece y Moyano para decidir el futuro

El entrenador expresó que en las próximas horas mantendrá un encuentro con el presidente del club para decidir cómo continuarán. "Con el grupo tenemos una gran relación", manifestó el DT.

El entrenador Sebastián Beccacece confirmó que en las próximas horas se reunirá con el presidente de Independiente, Hugo Moyano, para definir su futuro como director técnico del "Rojo".

"Hablaré con los dirigentes y veremos qué determinación tomar. Con el grupo tenemos una gran relación y mañana vamos a concentrar", afirmó Beccacece en conferencia de prensa tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús por 2 a 0 en los cuartos de final.

Beccacece, desde que llegó al club, no pudo conseguir los objetivos que tenía Independiente en el semestre, como era la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, además, no logró clasificar al equipo a la próxima Copa Libertadores.

"Siempre hablo con todo el plantel. Con el grupo tenemos una excelente relación. Están dolidos por esta eliminación, teníamos mucha expectativa. El dolor es parte de esto, tenemos que seguir", explicó el entrenador.

Beccacece evitó pronunciarse sobre qué será de su futuro inmediato y destacó la buena relación que tiene con los jugadores, pese al flojo presente del equipo.

Embed

"En el fútbol hay que convertir los goles y que no te conviertan. Hoy nosotros por diferentes situaciones no convertimos y en las pocas que nos generan nos convierten", comentó el entrenador sobre el partido contra Lanús.

Incluso dijo que a su criterio "el equipo jugó casi todo el tiempo en el área rival. Hubo actitud", aunque no obstante aclaró que entiende "la bronca de los hinchas".

"Hay resultados negativos, soy responsable directo de eso, conjuntamente con lo que pasa en el entorno", expresó.

Además el DT se refirió al arbitraje de Néstor Pitana y agregó que "las fallas arbitrales vienen aconteciendo hace rato, con nosotros han sido muy marcadas, muy determinantes".

Por ese motivo, Beccacece comentó que "eso hace que se nos haga todo más adverso. En un fútbol parejo, esto te termina incidiendo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario