La polémica decisión de la novia de Agüero contra Gianinna Maradona

Información General

La hija de Diego Maradona contó en las redes que Sofía Calzetti, novia del Kun, no incluyó a Benjamín Agüero en el festejo de cumpleaños del delantero.

Luego de que Gianinna Maradona, ex pareja de Sergio "Kun" Agüero, expusiera que Sofía Calzetti, novia del "Kun" no incluyó a Benjamín Agüero en el festejo de cumpleaños del delantero, se desató la polémica.

Fue así que Calzetti organizó una reunión virtual mediante la plataforma Zoom donde estuvo presente el circulo intimo y más cercano del Kun. Pero entre "tanto amor", quien dijo ausente por no estar invitado fue Benjamín, el hijo de Sergio y Gianinna.

"Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo la hija del Diez en un video que publicó en sus stories de Instagram. “Reitero: ¡Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, concluyó.

Pero ese mensaje o "indirecta" que parecía ser dirigida al Kun en realidad iba directo a la novia del delantero.

Calzetti, por su parte, no comentó nada al respecto de lo que dijo la hija de Diego, pero sí posteó dos fotos, en la red social Instagram, donde le deseaba nuevamente un feliz cumpleaños a Sergio Agüero.

Feliz cumpleaños amor mio!Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente❤️

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, escribió Calzetti.

Luego de este episodio, Giannina realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde dejó claro que "si decís Gianinna es Benjamin también".

Si decís Gianinna es Benjamin también, xq yo lo quiero así, xq nos elegimos, xq sos mi prioridad, xq decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, despues el mundo! Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigandonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso! “Me lo pensé dos veces y te elegí las dos...” ♥️ #lunaenlibra♎

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario