Operaron de urgencia a Andrea del Boca

Información General

La actriz Andrea del Boca fue internada en la Clínica Bazterrica en Palermo. La operaron por una hernia abdominal.

Este jueves por la mañana internaron y operaron de urgencia a la actriz de 54 años, Andrea del Boca. La intervención quirúrgica se produjo en la Clínica Bazterrica, en el barrio porteño de Palermo a causa de una hernia abdominal.

Según su abogado personal, Juan Pablo Fioribello se dirigió a la clínica para acompañar a la artista y aseguró que había fecha de una operación, pero esta se adelantó.

Se aguarda el parte médico oficial de la entidad hospitalaria que comunique el estado de salud postoperatorio de la actriz.

Andrea del Boca con Su Giménez.jpg

La última vez que se vio públicamente a la actriz fue en el programa de televisión conducido por Susana Giménez. En el living de la diva Del Boca contó los pormenores de la denuncia por abuso que realizó su hija Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti.

La joven, de 18 años, denunció a su padre, un empresario de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores en noviembre de 2019.

Andrea del Boca también atravesó una situación complicada que culminó cuando fue procesada en el juicio oral por supuesta defraudación.

Lo causa que llevó a cabo el juez federal Sebastián Ramos. En 2015 la productora de la actriz firmó un convenio por el cual percibió la suma de $ 25.652.160 provenientes del presupuesto del Ministerio de Planificación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario