Anmat prohibió la venta de un aceite de oliva, una pasta de maní y varios productos alimenticios

Información General

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica estableció la restricción para todo el territorio nacional. También restringió la comercialización de varios alimentos en conserva y de un panificado libre de gluten.

La Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) prohibió la venta de varios productos alimenticios para todo el territorio nacional. Se destaca la restricción para un aceite de girasol marca La Cosecha y otro de la marca Leira, una pasta de maní marca Boris y un aceite extra virgen marca Olivo Sagrado.

Según comunicó la Anmat, estos productos estaban falsamente rotulados. Además, carecían de autorizaciones en sus respectivos establecimientos.

Por otro lado, se prohibió la venta y distribución de varios alimentos en conserva. Ellos son Escabeche casero artesanal de nutria", marca Sabrosos; "Escabeche artesanal de Berenjenas", también de Sabrosos; "Aceitunas rellenas con roquefort" y "Escabeche artesanal de vizcacha", de la marca CB.

Finalmente, Anmat prohibió la venta y comercialización de "Panificados libres de gluten", marca Palluzzi. Es por no cumplir con la normativa alimentaria vigente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario