Apple, a punto de lanzar sus nuevos auriculares: ¿cuánto costarán?

Información General

Los llamarán X Generation estarán disponibles en el mercado a finales de marzo. Su valor será de u$s399.

Unos auriculares de diadema son el próximo gran lanzamiento de Apple. Se llamarán X Generation y se especula que estarán disponibles en el mercado para finales de marzo.

Los Apple AirPods X Generation tendrán un valor de u$s399 ($25.000 sin contar el Impuesto País). Los mismos estarán disponibles en tres colores, los cuales no fueron confirmados.

La información se filtró de la base de datos de la cadena norteamericana Target. Los empleados ya cargaron la información para que esté a punto para el lanzamiento.

Por otro lado, no se espera que Apple realice un gran evento para el lanzamiento de estos nuevos auriculares. De hecho, periodistas especializados informaron que simplemente se enviará un comunicado.

Este será el primer gran lanzamiento de Apple luego de la fuerte multa que sufrió por violar patentes de la Universidad de California con modelos de sus iPhones, iPads y Macs. La Justicia determinó que Broadcom, proveedora de la empresa fundada por Steve Jobs, copió el modelo de trasmisión inalámbrica de datos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario