Conmoción en Australia: tiburones blancos devoraron a un futbolista

El jugador Eric Birighitti se resbaló en una zona rocosa y fue arrastrado por el mar. Tres días después encontraron su cuerpo con signos del ataque.

Eric Birighitti tenia 21 años.

Eric Birighitti tenia 21 años.

El jugador de fútbol Eric Birighitti murió luego de ser atacado por tiburones blancos en la playa Twilight Beach de su Australia natal. Tenía 21 años y fue recientemente reclutado por la Universidad St. Thomas Aquinas de Nueva York.

Birighitti se encontraba en una zona rocosa son sus amigos cuando se resbaló y cayó al agua. La corriente lo arrastró y desapareció de la vista de todos.

Luego de tres días de intensa búsqueda, la guardia costera encontró el cuerpo. Tenía signos de haber sido atacado por tiburones blancos.

Embed

“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes, dicen”, aseguró un pariente de los testigos a al medio australiano 9 News Perth.

Birighitti, de origen alemán, estudiaba Administración de Empresas en la Universidad St. Thomas Aquinas de Nueva York. Antes había pasado por la Universidad Hastings, de Nebraska.

Dejá tu comentario

Te puede interesar