Insólito: chocó su auto y avanzó varios metros con el vehículo dado vuelta

Información General

Una mujer chocó con su automóvil otros dos vehículos estacionados, y el resultado fue insólito: avanzó varios metros con el coche dado vuelta.

Un accidente insólito aunque sin consecuencias se registró en el barrio porteño de Villa Crespo, cuando una mujer que conducía un vehículo tuvo un accidente y terminó avanzando varios metros en sentido invertido, hasta terminar casi estacionado.

Según se informó, la mujer, de 43 años, terminó ilesa y hasta pudo salir por sus propios medios, ante la inquietud de los vecinos de la calle Warnes al 500, que se acercaron a socorrerla.

Al parecer, el auto impactó contra la rueda trasera de otro vehículo y, al perder el control, patinó por el pavimento, y se deslizó unos 30 metros hasta casi quedar estacionado.

El extraño accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo.

La conductora salió gateando por la puerta derecha del vehículo y resultó ilesa, aunque fue trasladada al hospital Durand, en forma preventiva.

El auto, marca Chery modelo Tiggo 5, impactó contra un Peugeot 208 y otro Peugeot 307.

Temas

Dejá tu comentario