Los bomberos rescataron a un niño atrapado dentro de un secarropas en Esteban Echeverría

Información General

Sucedió el lunes por la noche y se encuentra fuera de peligro. La familia lo llevó en camioneta dentro del artefacto hasta el cuartel.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría rescataron a un niño atrapado dentro de un secarropas el lunes por la noche. El menor, de apenas dos años, no sufrió heridas.

Bomberos Voluntarios Esteban Echeverría2.jpg
El secarropas donde quedó atrapado el niño.

El secarropas donde quedó atrapado el niño.

Según informó El Diario Sur, la situación insólita tomó por sorpresa a los bomberos ya que la familia llevó al nene, quien se encontraba dentro del artefacto, arriba de una camioneta hasta el cuartel central, ubicado en la calle Vicente López de la ciudad de Monte Grande.

Afortunadamente, los expertos pudieron auxiliar al niño con rapidez. "Se trabajó con herramientas hidráulicas para cortar las partes de acero del secarropas", explicaron desde el cuartel al medio.

A su vez, detallaron que la intervención tuvo que ser casi quirúrgica para poder romper el electrodoméstico sin lastimar al chico, que "se encontraba en llanto y muy asustado", según precisaron.

Luego de varios minutos de tensión, pudieron liberarlo. El niño no sufrió heridas y la familia, que todavía no se explica cómo ocurrió el accidente, agradeció a los bomberos por su ayuda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario