Despiden a bailarines de comparsa que simularon un abuso sexual grupal en pleno carnaval de Corrientes

Información General

El público tiró una muñeca mientras los artistas desfilaban por el corsódromo. Los gestos de los bailarines generaron indignación y provocaron su desvinculación de la organización.

Comparseros que bailaron alrededor de una muñeca inflable en el corsódromo de Corrientes, en lo que se consideró la recreación de un abuso sexual grupal, fueron echados y se pidió disculpas por lo sucedido.

El hecho ocurrió en la jornada del sábado, en la Comparsa Copacabana. Durante el desfile, desde las tribunas arrojaron una muñeca inflable y un grupo de hombres la tomó, con la misma hicieron gestos que fueron captadas por teléfonos celulares y se consideraron como actos de violencia sexual.

Por ese motivo los comparseros fueron despedidos y luego la comparsa Copacabana emitió un comunicado por el hecho que ocurrió en la noche del sábado y rápidamente se viralizó en las redes.

"La Asociación Comparsa Copacabana ante la viralización de un video con contenido fuera de lo establecido en la historia y estructuras pertinentes, informa que, se responsabiliza del grupo que interactúa con el público tomando las medidas necesarias para no emitir ningún tipo de mensaje que haga apología a temas que afecten la sensibilidad del espectador", comienzan señalando.

Asociación Comparsa Copacabana

COMUNICADO DE LA COMPARSA:La Asociación Comparsa Copacabana ante la viralizacion de un video con contenido fuera de lo...

Posted by Asociación Comparsa Copacabana on Sunday, February 2, 2020

"No así de incluir en el show dicho elemento que fue arrojado al grupo desde una tribuna en pleno desplazamiento de la calzada. Pedimos disculpas por la mala interacción de dicho grupo que ya fue informado de la sanción que corresponde", agregan, en un comunicado publicado en la red social Facebook.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario