Chaco: detuvieron a once mujeres cuando iban a disputar un partido de fútbol

Información General

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia. A las pocas horas fueron liberadas.

Once mujeres jóvenes fueron detenidas el miércoles por la noche cuando se aprestaron a disputar un partido de fútbol 5 en un predio de la ciudad de Resisencia, en Chaco, desafiando la cuarentena obligatoria impuesta para afrontar la pandemia del coronavirus Covid-19. A las pocas horas fueron liberadas.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera de la capital chaqueña, en un complejo de canchas situado en Don Bosco al 1.500.

Ataviadas con ropas deportivas, las mujeres, de entre 15 y 30 años, fueron sorprendidas en el momento en el que iniciaban el partido de fútbol, no pudieron exhibir ningún tipo de autorización y enseguida fueron trasladas a la seccional actuante.

Según la información difundida por el sitio Data Chaco, los efectivos también secuestraron cinco motocicletas. Además, quedó demorado el canchero por permitirles el ingreso al predio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario