Cómo estará el clima en la víspera de Año Nuevo

Información General

El martes se prevén chaparrones y luego lluvias aisladas, con marcas térmicas que estarán entre los 23 y los 29 grados. En tanto, ya el miércoles 1 de enero de 2020 se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado.

La celebración por la llegada del Año Nuevo contará con una jornada de chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día en Capital Federal y alrededores, pero ya el primer día de 2020 será sin precipitaciones, algo más fresco y nublado, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes, víspera de Año Nuevo, se prevén chaparrones y luego lluvias aisladas, con vientos del este y marcas térmicas que estarán entre los 23 y los 29 grados.

En tanto, ya el miércoles 1 de enero de 2020 se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos provenientes del sudeste y temperaturas que irán desde los 21 a los 26 grados.

La tendencia de las lluvias para la celebración del Año Nuevo se extenderá a varias provincias del país, por lo que habrá que pensar en alimentos más de elaboración interna y no en las comidas hechas a la parrilla al aire libre, como habitualmente se suele hacer.

Asimismo, recién en la madrugada del 1 de enero podría pensarse en continuar las reuniones familiares, con vecinos o con amigos fuera de la casa, debido a que arrancaría el cese de precipitaciones.

Las mejoras y el aumento de la temperatura se prolongarán por lo menos hasta el sábado, momento en el cual los termómetros volverán a superar los 30 grados y el sol saldrá a pleno, precisó el SMN.

En tanto, para la jornada de este domingo 29 de diciembre, se espera una jornada calurosa y con probabilidad de chaparrones por la tarde.

En ese sentido, el cielo estará parcial a mayormente nublado, vientos provenientes del noroeste rotando al oeste y luego al noreste, con temperaturas que se ubicarán entre los 23 y los 33 grados.

Para el lunes se prevé cielo nublado con tormentas por la tarde-noche, vientos del sudoeste cambiando al este, de vuelta al sudoeste y luego al sudeste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 30 grados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario