Cómo estará el clima durante el próximo domingo de elecciones

Información General

Se espera una jornada primaveral con mal tiempo y lluviosa en buena parte del país.

El próximo domingo los argentinos y argentinas concurrirán a las urnas en elecciones legislativas para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación.

Si bien se espera que la concurrencia sea mayor que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cuando la participación electoral fue de apenas el 66% del padrón, la más baja de los últimos diez años, el mal tiempo podría empañar la jornada cívica.

Seguí el estado del tiempo en clima.ambito.com

Embed

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en buena parte del país habrá lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Para la Ciudad de Buenos Aires, se pronostica una temperatura mínima de 17° y una máxima de 27° con un 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y un 40% de probabilidad de tormentas aislada durante la tarde/noche.

El mal tiempo se extenderá en el centro, noroeste y noreste del país. Así se esperan lluvias en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Catamarca y La Pampa.

Dejá tu comentario