¿Cómo estará el tiempo mañana?

Información General

El domingo tendrá cielo despejado, vientos del sector norte y una temperatura que estará entre los 9 grados de mínima y los 20 de máxima.

En la Ciudad de Buenos Aires, este domingo se prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector norte y una temperatura que estará entre los 9 grados de mínima y los 20 de máxima.

El lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos débiles del sector noreste y una temperatura templada con una mínima de 11 grados y una máxima de 22.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de vientos intensos para la zona coordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan.

El área de cobertura comenzará a ser afectada, a partir de la noche de hoy, con vientos de entre 65 y 80 km/h, con ráfagas. Se espera una intensificación de los mismos a partir del domingo 23 y por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias.

Esta situación provocará sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca, a partir del mediodía del domingo, viento blanco. También se espera que las áreas precordilleranas y los oestes del área de cobertura, estén afectadas por viento zonda, con mejoramientos temporarios.

Temas

Dejá tu comentario