Pronóstico del 7 de febrero del 2020: ¿cómo estará el clima durante el fin de semana?

Información General

El fin de semana se presentará lluvioso en la Ciudad y la Provincia. Luego de la alerta naranja y los 42° de sensación térmica, las temperaturas bajarán. ¿Cuándo para la lluvia? Recién el domingo.

Luego de una importante ola de calor y una sensación térmica de 42°, el fin de semana se presentará con lluvias y tormentas aisladas en todo Buenos Aires. Las mejoras climáticas llegarán recién el domingo

En ese sentido, para hoy se esperan tormentas aisladas durante todo el día, y vientos del sur rotando al noreste y luego al este. Las temperaturas estarán entre los 24 y los 30 grados.

Para el sábado se prevén tormentas aisladas y por la tarde noche se presentaría cielo mayormente nublado, con algunas mejoras. Los vientos serán del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 22 y los 28 grados.

En tanto, para el domingo se espera, con cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, el fin de las lluvias, por lo menos en el fin de semana. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario