El tren Roca funcionará temporalmente con cronograma de domingos y feriados

Información General

El ramal Roca de Trenes Argentinos funcionará con esquema de domingos y feriados debido a tareas de mantenimiento en Plaza Constitución. Así lo informó la empresa esta noche.

Debido a tareas de mantenimiento en Plaza Constitución, el tren Roca funcionará a partir de este lunes con cronograma de domingos y feriados. Recomiendan utilizar un medio de transporte alternativo.

La empresa Trenes Argentinos dio a conocer que “los servicios de pasajeros de la línea Roca circularán a partir de mañana con esquema de horarios de domingos y feriados en todos los ramales que parten de Plaza Constitución”.

“La realización de trabajos de urgencia por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7, y que obedecen a obras inconclusas de la gestión anterior, podrían poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan. Por esta razón obliga a adoptar este esquema horario a partir de este lunes”, señalaron.

Por este motivo desde Trenes Argentinos recomendaron a los pasajeros “intentar utilizar otro medio de transporte, principalmente, en las horas pico de la mañana y la tarde”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario