Coronavirus: el argentino infectado se grabó en la habitación y pidió cenar sushi

Información General

El hombre que llegó el lunes a Ezeiza desde Italia con coronavirus, se filmó preguntándole a la enfermera si para comer había sushi.

El argentino que el lunes pasado llegó a Ezeiza, que presentó síntomas de fiebre, y que al comenzar su internación en la clínica Suizo se le diagnosticó coronavirus, fue trasladado al sanatorio Agote, del barrio porteño de Recoleta.

El hombre de 43 años, según el Swiss Medical Group, "tiene garantizada su seguridad", y no tiene fiebre ni problemas respiratorios, pero permanecerá internado en observación y aislamientopero por precaución.

Luego de que el paciente haya sido trasladado, compartió y viralizó un video que él mismo filmó y que se lo ve dialogando con la enfermera. Allí, en tono de chiste, le consulta a la misma: "¿No sabés a qué hora me traen la comida? ¿Sushi hay?"

Pese a la broma del paciente y del diálogo con la enfermera, esto confirmaría lo que las fuentes sanitarias indicaron, que el argentino infectado de coronavirus evolucionaba de su cuadro favorablemente, y que está de muy buen humor.

Hasta el momento se sabe acerca de la situación del paciente, pero nada aún de su identidad.

Dejá tu comentario