Cuarentena en España: palomas hambrientas "atacan" a mujer

La cuarentena por el coronavirus deja postales únicas. En Alicante, una vecina fue interceptada por una bandada de palomas cuando se dirigía al supermercado.

Es común que la gente (sobre todo turistas) arroje a las aves arroz, polenta y pan, entre otros alimentos.

Es común que la gente (sobre todo turistas) arroje a las aves arroz, polenta y pan, entre otros alimentos.

Las calles de grandes ciudades capitales como Madrid o Buenos Aires están casi vacías de personas. Pero una imagen se repite una y otra vez en ambos continentes a raín de la cuarentena. Las palomas, ante la falta de gente que les dé de comer, van y vienen de aquí para allá buscando sobrevivir a la falta de alimento.

Pasando las palomas hambre en benidorm.mp4

Palomas en cuarentena. Sucedió en Alicante, España.

En España, la localidad de Benidorm, en Alicante, fue escenario de un hecho curioso. Un youtuber apodado Josemicod, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se observa a una señora que va al supermercado y es “acosada” por una gran bandada de palomas.

Allí, como en la Argentina y tantos otros países, es común que la gente (sobre todo turistas) arroje a las aves arroz, polenta y pan, entre otros alimentos. Ante el cambio abrupto de esta rutina, las palomas, al igual que los humanos, hacen lo posible (y lo imposible) para poder sobrevivir a la cuarentena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar