Cafiero recibió a Amnistía Internacional por la situación en Formosa

Información General

El jefe de gabinete de la Nación encabezó una reunión en su despacho, a raíz de las distintas denuncias de presunta violación a los derechos humanos. Según se estableció, la estrategia del gobierno es escuchar a todos los actores involucrados.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este martes por la mañana en Casa Rosada a autoridades de Amnistía Internacional a raíz de las distintas denuncias de presunta violación a los derechos humanos en Formosa, en el marco de la estrategia sanitaria provincial para combatir el coronavirus Covid-19.

El ministro coordinador estuvo acompañado por el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, y la subsecretaria de Protección y Enlace Internacional, Andrea Pochak.

Por Amnistía Internacional Argentina, participaron la directora, Mariela Belski, y su directora adjunta, Paola García Rey.

El Gobierno de Alberto Fernández continúa con su estrategia de "escuchar a todos" los actores involucrados en Formosa, así como hizo la semana pasada el propio secretario de Derechos Humanos en su visita a esa provincia donde se entrevistó con las autoridades locales, las organizaciones sociales, dirigentes y referentes de la oposición política y representantes de la sociedad civil.

Dejá tu comentario