Ámbito sortea el libro de House of the Dragon: cómo participar

Información General

La precuela de Game of Thrones genera gran furor entre los miles de fanáticos y ya son muchos los que desean leer el mundo de R.R Martin, sobre el cual está basada la serie de HBO.

Por el furor que desató la precuela de Game of Thrones, miles de fanáticos de la serie desean leer el universo de R.R Martin. Ámbito sorteará este viernes el libro en el que se basa la nueva serie de HBO.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCisSNYfrdBs%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACbDvQzISVeOeoyccr7Da3QNZBbSfpIJdUAkYfbZBQ49aA19PW2pIQOMFO6AVmbiQLXWnhApOjs4ZAyL4rxh9rCPhCWtbVGp1oCRIXJrvK5HEKZB87Ru8Gjp6lBjLspUryS8wWcPIqyzP2PXyAeHeAg9nb09zgZDZD

Basada en la novela de George R. R. Martin Fuego y sangre, la historia de House of the Dragon tiene lugar 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y 172 antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. Cuenta la historia del origen del fin de esta casa y el desarrollo de un conflicto intrafamiliar conocido como la Danza de dragones.

Cómo ganarte el libro de Fuego y Sangre

Para participar del sorteo tenés que:

  • Seguir a Ámbito y a El Aleph Recoleta en Instagram.
  • Ir a la publicación del sorteo, darle like y mencionar en los comentarios a tres amigos.

Dejá tu comentario