Se informó oficialmente que se extinguieron los incendios en el Delta de Entre Ríos

Información General

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), había puesto a disposición la estructura del Estado nacional para dar apoyo en las islas entrerrianas.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), puso a disposición la estructura del Estado nacional para dar apoyo en la contención de los incendios en las islas entrerrianas del delta del Paraná, que lograron ser extinguidos, según se anuncio oficialmente.

A partir de la solicitud de la provincia el SNMF envió brigadistas forestales y un helicóptero, indicó un comunicado de la cartera que conduce Juan Cabandié.

"Todos los focos que hasta ayer permanecían en Gualeguay (Lechiguanas 12, 13 y 15) han sido sofocados, y con la extinción del incendio en Punilla, Córdoba, hoy no se registran provincias con focos activos", de acuerdo al parte diario de incendios del SNMF.

En los focos de Gualeguay operaron los recursos enviados por Nación, con un despliegue que incluyó 35 brigadistas convocados por el SNMF, bomberos voluntarios de San Pedro y un helicóptero perteneciente al Ejército Argentino.

Temas

Dejá tu comentario