Entregan libros sobre educación vial a escuelas del municipio de Azul

Información General

La campaña "Fangio te enseña seguridad vial" fue lanzada recientemente por la Subsecretaría de Transporte con el objetivo de concientizar y educar en materia vial a todos los niños bonaerenses.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, entregó hoy libros educativos de seguridad vial, que utiliza la figura del corredor Juan Manuel Fangio para enseñar las normas, a las escuelas del municipio de Azul.

El funcionario entregó a la jefa distrital de Educación de Azul, Claudia Bustos, 17 mil ejemplares que serán distribuidos entre los niveles Inicial, Primario y Secundario de las escuelas azuleñas.

La campaña "Fangio te enseña seguridad vial" fue lanzada recientemente por la Subsecretaría de Transporte con el objetivo de concientizar y educar en materia vial a todos los niños, niñas y jóvenes de las escuelas bonaerenses.

Ese programa análisis la distribución de más de 3 millones de ejemplares en las escuelas de la provincia y los libros fueron diseñados en cinco formatos para las edades de todos los niveles educativos, desde los 3 a los 17 años.

Temas

Dejá tu comentario