¿Reabre la feria La Salada?

Información General

Durante esta semana, avionetas anunciaron que la feria volvería a abrir sus puertas el próximo fin de semana. Ámbito dialogó con fuentes de la gobernación de Lomas de Zamora al respecto.

Esta semana comenzó a circular con fuerza un rumor que indicaba que el próximo fin de semana iba a reabrir la feria La Salada, ubicada en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, y a pesar de la voluntad de los dueños de los puestos, no está proyectado que esto suceda en el corto plazo.

Fuentes de la gobernación de Lomas de Zamora le confirmaron a Ámbito que la popular feria no se encuentra habilitada y que tampoco hay protocolos en análisis para su reapertura. Esto es debido a que la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 todavía se encuentra en una meseta alta.

A principios de esta semana, varias avionetas comenzaron a circular por los cielos del sur del conurbano bonaerense anunciando la reapertura de la Salada. La misma era anunciada para el sábado 10 de octubre.

Esto generó un sinfín de rumores, que se propagaron de boca en boca. Sin embargo, nadie realizaba una confirmación oficial y los feriantes se llamaron a silencio.

La Salada es un complejo ferial que tiene en total 164 tiendas. El predio de dos plantas, que comenzó a funcionar en 1991, tiene en total 95.722 m² y es conocido por recibir a miles de personas todos los fines de semana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario