La autopsia de Lucas González reveló que murió de un balazo en la cabeza

Información General

El estudio se realizó en Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la calle Viomonte. El informe preliminar confirmó que el joven de 17 años murió de un balazo en la cabeza que le causó una hemorragia interna.

La autopsia realizada al cuerpo del adolescente de 17 años en la sede del Cuerpo Médico Forense, en la calle Junín al 700, reveló que recibió un proyectil de arma de fuego en el cráneo que le provocó una "hemorragia meningoencefálica" y un surco en el pómulo derecho de una segunda bala.

Fue realizado por losdoctores Alejandro Rullan Corna y Patricia Gómez. Mientras tanto se espera que, tras el estudio, el cuerpo de Lucas sea entregado a la familia para que puedan el velar a su hijo.

En tanto, los fiscales que investigan el crimen de Lucas González solicitaron la detención de los tres efectivos de la Policía de la Ciudad que participaron del operativo en el que fue asesinado el adolescente el miércoles último en el barrio de Barracas, al considerar que estando en libertad pueden "amedrentar y hostigar a testigos y familiares", informaron fuentes judiciales.

Dejá tu comentario