La Asociación de Magistrados abrió una cuenta para donaciones por el coronavirus

Información General

Se habilitó una cuenta en el Banco Ciudad para "quienes deseen puedan brindar un aporte material para el sostenimiento de las diferentes medidas sanitarias implementadas en el combate contra la pandemia que hoy azota nuestra Nación".

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional abrió este martes una cuenta bancaria para recibir "aportes materiales", que luego serán "girados a las autoridades sanitarias" en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Estimamos de gran importancia articular un esquema solidario a partir del cual quienes deseen puedan brindar un aporte material para el sostenimiento de las diferentes medidas sanitarias implementadas en el combate contra la pandemia que hoy azota nuestra Nación", expresó la entidad en un comunicado.

En ese sentido, sostuvo que "se han recibido propuestas de donaciones de diferentes órdenes y a poco de analizarlas entendemos que la mejor alternativa es analizar la apertura de una cuenta bancaria de la AMFJN para recibir los aportes materiales de quienes contribuyan y luego girarlos a las autoridades sanitarias".

La Asociación dijo que habilitó la cuenta que tiene en el Banco Ciudad "conscientes de que la contundencia de la información pública con la que todos contamos nos exime de explicar la necesidad de hilvanar la voluntad y acción solidaria de todos los argentinos en defensa del bienestar general".

El CBU de la cuenta bancaria en la que se puede depositar, expresó el parte de prensa, es: 0290005600000000340296 y el CUIT: 30-53130490-1.

El comunicado está firmado por el presidente de la AMFJN, Marcelo Gallo Tagle, y el secretario General, Enrique Comellas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario