Mar del Plata: otra brutal pelea en un boliche

Información General

Ocurrió en el boliche La Normandina, ubicado en la zona de Plata Grande. Es el mismo donde durante los festejos de fin de año un patovica golpeó a un joven.

Un grupo de jóvenes se peleó a los golpes este miércoles a la salida del boliche La Normandina, en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, el mismo que había sido noticia días atrás porque un patovica agredió salvajemente a un joven.

Testigos grabaron la batalla campal, de la cual se desconoce el origen, y las imágenes se hicieron virales.

En los videos se ve como dos grupos de jóvenes que salían de bailar se pegan trompadas y patadas. Algunos de ellos quedaron tirados en el suelo mientras recibían la paliza.

video" id="7401407-1099709668_wrap">
Patovica ataque Mar del Plata

Mientras los jóvenes se enfrentaban, el personal de seguridad del boliche que estaba en la puerta no intervino y todo terminó recién cuando llegó la Policía.

Durante los festejos de Año Nuevo en el mismo local se había producido otro hecho de violencia: un patovica golpeó por detrás a un chico de 21 años llamado Joaquín. Lo levantó por el aire y lo tiró al suelo. Su cabeza golpeó contra el asfalto y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital más cercano, donde recibió asistencia y horas más tarde le dieron el alta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario