Martín Cabrales recibió una condecoración de parte del gobierno de Colombia

Información General

El empresario recibió la distinción de manos del embajador de ese país en la Argentina, Álvaro Pava Camelo.

Martín Cabrales recibió, en el Círculo de Armas, la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el grado de Caballero, por parte del Gobierno de Colombia. El empresario recibió la distinción de manos del embajador de ese país en la Argentina, Álvaro Pava Camelo.

Esta Orden reconoce sus méritos y servicios a Colombia, como reconocimiento a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y Colombia, "reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano y por incrementar el posicionamiento de este producto a fin de que trascienda fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano", informaron.

Martín Cabrales (2).jpeg

Cabrales mantiene relaciones comerciales con Colombia importando a la Argentina café de Colombia: ”Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción. Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

A la ceremonia asistieron 180 personas, entre las que se encontraban familiares del empresario, colegas y autoridades políticas.

Martín Cabrales (3).jpeg

Dejá tu comentario