Preocupación en Mendoza: una lancha con tres pescadores naufragó y hay una persona desaparecida

Información General

Este sábado, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, tres pescadores navegaban en una lancha que se dio vuelta. Dos pudieron volver nadando hacia la costa, pero una persona continúa desaparecida.

Una lancha deportiva que navegaba en aguas del Dique Carrizal, sobre el río Tunuyán, en el centro norte de Mendoza, naufragó durante la tarde del sánado y uno de sus tres ocupantes permanece desaparecido, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde en el camping Luján del Carrizal y que dos de los hombres pudieron nadar hasta la costa tras el naufragio, pero una tercera de 43 años estaba desparecida.

image.png

Si bien desde el Ministerio no se dieron a conocer las identidades de los pescadores, informaron que los trabajan para el Municipio de Godoy Cruz y que se trata de un grupo de amigos que se acerca a la región del río Tunuyán para pescar.

Los tres tripulantes pescaban mientras navegaban en la lancha cuando los sorprendió un fuerte viento del sur y la embarcación dio una vuelta de campana.

Personal de Bomberos Carrizal trabajaba esta noche en el lugar junto a la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables y el equipo de buzos tácticos de la Policía de Mendoza. Según la información oficial, los especialistas retomarán la búsqueda este domingo.

Dejá tu comentario