Misiones: un intendente halló a su esposa baleada dentro de su casa

Información General

Se trata de Ramón Gereca, alcalde de Tres Copones. Gisela Kubichin, su pareja, recibió un disparo en la cara y debió ser trasladada a Posadas. Su pronóstico es reservado.

El intendente de la localidad misionera de Tres Capones, Ramón Gereca, encontró este jueves dentro de su casa a su esposa con un impacto de bala en el rostro y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

Se trata de Gabriela Gisela Kubichin (49), quien tuvo que ser hospitalizada de urgencia y luego de ser intervenida quirúrgicamente quedó internada con pronóstico reservado.

La mujer fue ingresada en el hospital Apóstoles para ser trasladada más tarde al nosocomio Madariaga, de la ciudad de Misiones.

parte 30 -6 (2).pdf

En un comunicado firmado por el Dr. Ramón Madariaga, el equipo médico informó que la víctima "ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela, con lesión cervicofacial".

Al respecto, comunicaron que "requirió intubación orotraqueal" y que "se le realizaron estudios de rigor". El texto también afirma que "actualmente está siendo intervenida quirúrgicamente". Su pronóstico es reservado.

Dejá tu comentario