Misiones: saquean mercadería de un camión que se accidentó en la ruta

Información General

Ocurrió en cercanías del establecimiento Las Marías. El vehículo viajaba de Montecarlo a Buenos Aires y transportaba almidón. El conductor fue rescatado.

Un camión que transportaba almidón despistó este domingo en la Ruta 12, en cercanías del establecimiento Las Marías, en Misiones, y su mercadería fue saqueada por vecinos de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía. Minutos después del vuelco, la Policía local tomó conocimiento del accidente y concurrió al lugar.

Los agentes corroboraron que un camión tipo semi, marca Scania, de la empresa Pucho, que transportaba almidón desde Montecarlo hacia Buenos Aires, se despistó por causas que aún se investigan.

El conductor, un hombre de 41 años identificado como Ariel O., quedó atrapado en la cabina, por lo que debió ser socorrido por las autoridades, que lo trasladaron al Hospital de Montecarlo con lesiones leves.

Uno de los testigos registró en un video a las personas tomando bolsas de almidón que quedaron desparramadas en el pavimento. En las imágenes también se ven niños y niñas jugando sobre la mercadería.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario