Hallan a una pareja muerta a tiros e investigan si el hombre la mató y se suicidó

Información General

La pareja fue encontrada esta mañana por su hijo, en su casa de una zona rural, a unos dos kilómetros de la localidad de Ñancay.

Una mujer de 54 fue hallada hoy asesinada de al menos un disparo junto al cuerpo de su esposo de 77, también baleado, y la principal sospecha es que el hombre la mató y luego se suicidó, en una casa del departamento entrerriano de Islas del Ibicuy, informaron fuentes policiales.

La pareja fue encontrada esta mañana por su hijo, en su casa de una zona rural, a unos dos kilómetros de la localidad de Ñancay.

Según las primeras investigaciones, el hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó con disparos de un arma de fuego en el interior de la vivienda.

El jefe policial Departamental Ibicuy, Juan José Juárez, detalló a la prensa que aún trabajan en el lugar ya que "se investiga un posible femicidio".

En tanto, el fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de la ciudad de Gualeguaychú para realizar la correspondiente autopsia y continuar la investigación.

En el lugar del hecho trabaja personal de las divisiones de Criminalística y de Investigaciones de la Policía.

Temas

Dejá tu comentario